Etiquetas

domingo, 3 de julio de 2011

Arce deshojo. Rosa Moreno

Hace unos días me propusieron formar parte de este proyecto y he de reconocer que al principio me hizo muchísima ilusión y al momento me entraron dudas....... más que nada porque no sabía qué podía yo  aportar a éste proyecto porque yo tan sólo llevo tres añitos con esta afición (poquísimos para poder tener algo decente y con una buena evolución), pero al poco comprendí que la intención no es mostrar grandes evoluciones ni grandes árboles sino mostrar lo bien que lo pasamos y a la buena gente que conocemos en el camino.
 Mi primera entrada no podía ser con otro que no fuera mi arce deshojo, unos de mis primeros ratoncillos.
Su primera foto en casa



Al año siguiente con la ayuda on-line de mi gran amigo Jaime pude hacerle un primer diseño, debo reconocer que sin su ayuda y consejos éste ratoncillo no hubiera sobrevivido en mis manos.





Después del trasplante y pase por peluquería.


Esta especie tienes que estar continuamente pinzando en la época de brotación porque tiende a alargar muchísimo los entrenudos y si te despistas en pocos días vuelves a tener un árbol destartalado.


Unas de las cosas que más me llama la atención de esta especie es por la gran gama de colores por la que pasa en la época de brotación. 






Así está ha día de hoy, éste año no lo he trasplantado así que para el año que viene le toca y me gustaría ponerle una maceta más planita.


Espero también seguir actualizando este proyecto y compartir su evolución con vosotros. 


Rosa Moreno.

1 comentario:

  1. oleeeee rosa , me alegro mucho ,bonita evolucion y todo el merito es tuyo , que eres una campeona jeje , gracias por acordarte de mi , ahora os comento a las tres en el blog , eso para el año maceta plana y ovalada un abrazo y a may y marisol , salu dos o tres jejeje

    ResponderEliminar